Playa Bayahibe, La Romana!

Playa Bayahibe está situada al sureste de La Romana en la República Dominicana, está formada por franjas de playas tranquilas y muy íntimas alejadas de las multitudes.

La playa posee arenas blancas finas, aguas cálidas de poca profundidad, poco oleaje, al sur de esta playa se encuentra el Puerto de Bayahibe, donde zarpan las embarcaciones de excursiones a las islas de la zona, como la Isla Saona o la Isla Catalina.

Es un paraíso bordeada por cocoteros y palmeras, la playa se encuentra a unos dos (02) kilómetros del pueblo donde encontrarás restaurantes y bares para el disfrute total.

Este encantador y pequeño pueblo pesquero se vuelve tranquilo una vez que los turistas que visitan las islas de Saona y Catalina parten de allí, y la playa se convierte en un pequeño paraíso caribeño.

Playa Bayahibe es un lugar excelente también para el snorkel. En las aguas caribeñas de esta playa se pueden observar estrellas de mar, sepias, mantarraya y otros especies super interesantes.

La interesante playa lo que la hace perfecta es lo diversos deportes acuáticos como buceo y ponerse de pie paddle, la pesca de altura es otra actividad popular y la que desees practicar.

Para saber mas de otras atracciones interesantes de La Romana y Punta Cana, Haz clic aquí!

Como llegar a Playa Bayahíbe:

 

 

Publicaciones Similares