Playa Api, Punta Cana!

Playa Api es un lugar espectacular, la comida es excelente y la atención personalizada, y encontrarás las mejores atenciones localizada en Punta Cana.

Punto interesante para la mejor estadía y para que pases vacaciones de ensueños con las mejores atenciones y con el presupuesto que tengas, eso no evita que debes de disfrutar.

Cada persona que asiste a esta hermosa playa o complejo turístico de ensueño queda enamorado con todas las cosas que posee y la verdad es que el ambiente que posee y que nos brinda es de primera.

Muy buen ambiente y un lugar hermoso, con muchos escenarios para hacerse fotos estupendas con un ambiente estupendo.

El lugar es agradable está en la Marina de Cap cana, el servicio es muy bueno y los camareros y quien dan el servicio son muy agradables.

La piscina Infiniti va a gustar como a los niños tanto como a los adultos, la vista de la playa es espectacular ya que es una pequeña bahía.

Según las opiniones de las personas es la sucursal del paraíso, la comida, la playa, la piscina, las bebidas y las excelentes atenciones, hacen de este lugar un verdadero paraíso en la tierra.

Si deseas conocer este lugar, puedes pagar un pase de $20 dólares por día. Te dan una terraza con mesa y sillas y puedes hacer uso de la alberca y pasear en Kayak.

Si deseas conocer y saber mas de otros hermosos lugares de Punta Cana, haz clic aquí!

Como llegar a Playa Api:

 

Publicaciones Similares