|

Pearl Beach Club, el mejor lugar de Punta Cana!

Pearl Beach Club está ubicado en Cabeza de Toro, es el lugar frente al mar más hermoso del Caribe, que ofrece un ambiente privado privilegiado hecho de glamour tropical, estilo y la pasión de nuestro equipo por hacerte sentir en el Paraíso.

Experiencia de lujo en Punta Cana, relájese en nuestras modernas y exclusivas instalaciones, déjese mimar en nuestra piscina infinita, saboree un cóctel junto al mar y disfrute de nuestras sesiones de Dj en vivo mientras la puesta de sol alcanza el horizonte de la impresionante isla.

El restaurante, con vista a la playa, se especializa en servir sabores mediterráneos, tropicales y asiáticos, combinados por nuestro chef ejecutivo. Esta extraordinaria fusión es el resultado de mezclar una gran pasión y amor por la cocina con ingredientes de temporada y de la más alta calidad.

Ofrecemos una amplia selección de opciones frescas y deliciosas para todo tipo de amantes de la comida, así como un menú de playa para aquellos que prefieren quedarse todo el día en la arena. Tanto si el verano infinito te lleva a Punta Cana, Pearl Beach Club es un must en tu ruta gastronómica.

El arte de mezclar, nuestro experto mixólogo ofrece un menú irresistible de creaciones de cócteles exclusivos, aprovechando las frutas y especias locales. Con un cóctel en la mano y descalzo sobre la arena, puedes dejarte abrazar por la brisa del mar y maravillarte con la vista y la buena música del Beach Bar.

Nuestras exclusivas y modernas instalaciones hacen de Pearl Beach Club el lugar más adecuado para eventos privados. Desde celebraciones íntimas hasta eventos de grandes grupos, podemos adaptar el restaurante, la zona de playa o el escenario a tus necesidades.

Además de las impresionantes instalaciones y la exquisita gastronomía, podemos organizar una experiencia global, incluyendo animación, decoración y todo lo que puedas necesitar para tu grupo.

Cásate en el lugar más hermoso del Caribe. Nuestra impresionante playa es totalmente privada, para que puedas celebrar tu boda íntimamente con los que más quieres. Para la recepción, organice una elegante cena en nuestro escenario bajo las estrellas o aproveche nuestro moderno restaurante al aire libre.

Planificación de bodas, de cortesía Ofrecemos un Servicio de planificación de bodas personalizado y gratuito para todas las parejas que elijan nuestro lugar para celebrar su día especial.

Para saber de otros interesantes lugares de Punta Cana, síguenos en mypuntacanaholidays.com

Como llegar a Pearl Beach Club: HAZ CLIC AQUÍ!

Publicaciones Similares