Parque Natural Río Maimón!

Parque Natural Río Maimón es un hermoso paraíso natural, lejos del bullicio y el estrés de la vida diaria que se encuentra muy cerca de Punta Cana.

Sin lugar a dudas es un un lugar bastante paradisíaco, es perfecto para pasar momentos relajantes y disfrutar de mucha tranquilidad.

Bonita zona para admirar la biodiversidad de la playa y el río también para pescar, es ideal para desconectarte de estrés diario aunque el trayecto para llegar presenta algunas dificultades, pero vale la pena vivir esa travesía por todo lo que ofrece.

Es un área asegurada y que protegen la tortuga marina, es amado por todos lo que han tenido la oportunidad de visitarla.

Aunque no es muy visitada y poco conocido el lugar, se debe de venir a ser partícipe de una experiencia única de contrastes de belleza y paz que te impregna este maravilloso sitio.

Tiene áreas de cocoteros y una flora muy rica de variedades que puedes descansar de la sombra que te brinda el lugar, poder meditar y encontrarte contigo mismo son algunas de las cosas que puedes realizar.

Compartir en familia, con tus amistades, con tu pareja o a solas te aseguramos que no te vas arrepentir de todo lo que te llevarás en tu mente y espíritu del hermoso parque.

Para saber y conocer de muchos sitios hermosos e interesantes de Punta Cana, haz clic aquí!

Como llegar a Parque Natural Río Maimón:

 

Publicaciones Similares