|

Nickelodeon, un destino 5 estrellas en Punta Cana!

Nickelodeon Hotels & Resorts es el mejor hotel de la parque este de República Dominicana, Ubicados en Punta Cana, los Nickelodeon Resorts son los primeros destinos de 5 estrellas diseñados para brindarle a la familia la diversión que nunca acaba rodeados de un lujo sin límites.

Las vacaciones familiares son mejores cuando no tiene que pensar en cada detalle. Desempaque y relájese en las habitaciones de Nickelodeon Resorts que combinan las comodidades del hogar con el colorido estilo Nickelodeon. Siéntase a sus anchas en su preferido alojamiento de lujo. Ofrecemos una amplia gama de espacios para familias pequeñas y para aquellos que vienen en grupo, como nuestras sensacionales villas que pueden alojar hasta 8 personas.

Usted y su familia se merecen una escapada al Caribe con todo incluido, donde pueden sentirse en extremo consentidos, y al minuto siguiente estar bañados de Slime. Donde hay una elegante suite con su nombre… ¡Y donde el mismísimo Bob Esponja le garantiza que pasará los mejore días de sus vidas!

En Nickelodeon Hotels & Resorts, el «todo incluido» es mucho más, con todo lo que pueda disfrutar de la cocina gourmet, las bebidas de primera calidad, el servicio personalizado y fabulosas actividades.

En este maravilloso Hotels & Resorts, el «todo incluido» es mucho más, con todo lo que pueda disfrutar de la cocina gourmet, las bebidas de primera calidad, el servicio personalizado y fabulosas actividades.

Las diversiones para todas las edades en Nick Resorts no tienen fin. Nickelodeon Place es el centro de los eventos del resort, con Club Nick, Aqua Nick y entretenimiento en vivo en Plaza Orange. ¿Está planeando un cumpleaños o una boda especial? Nick Resorts ofrece diversiones y actividades para cualquier evento en grupo.

Disfrute de algo muy especial o mantenga su rutina de ejercicios en el Spa & Fitness Center. Deléitese con masajes y tratamientos faciales, así como con modernos equipos y entrenamiento personal.

Deje a los pequeños en Club Nick y ¡disfrute un tiempo «solo para adultos»! En este lugar, solo para niños de 4 a 12 años, estarán felices con los juegos «desconectados», los nuevos amigos, la hora de los cuentos y más.

La fabulosa diversión de Nickelodeon no se detiene en Aqua Nick. Los niños juegan horas interminables en este colorido parque acuático con toboganes, áreas con rociadores, un río lento y las emociones del los Super Slimings.

Mantenga los ojos bien abiertos, porque sus amigos predilectos de Nickelodeon podrían hacer aparciones sorpresa en cualquier momento. Y la comida más importante del día es aún mejor si es un desayuno con personajes en uno de los deliciosos restaurantes del resort, con Bob Esponja, Dora la Exploradora o PAW Patrol.

Llénese de energía con el Poder de las Tortugas Ninja en el desayuno Turtle Power Breakfast de Nick Resorts Punta Cana y aprenda algunos trucos geniales de Donatello, Leonardo, Michelangelo y Rafael (aplica una sobretasa).

Para saber de otros interesantes lugares de Puta Cana, síguenos en mypuntacanaholidays.com

Como llegar a Nickelodeon en Punta Cana: HAZ CLIC AQUÍ!

Publicaciones Similares