Marina Cap Cana, un lugar de Aventuras!

La Marina Cap Cana ha sido escenario de torneos de pesca de fama mundial y se ha convertido en un destino popular entre quienes disfrutan pescando y batiendo récords, es realmente un espectáculo para los ojos doloridos. Cada año, cientos de embarcaciones zarpan de nuestros muelles para experimentar la pesca deportiva de captura y liberación de clase mundial.

Marina Cap Cana es el lugar perfecto para comenzar un día de aventura, navegando en su yate, recorriendo las hermosas costas de República Dominicana, pescando y explorando los tesoros de nuestra isla para regresar a nuestro puerto seguro, su hogar, Cap Cana.

Marina Cap Cana ofrece más de 130 amarres, con capacidad para yates de hasta 150 pies, con servicios completos para capitanes y tripulación. Está rodeado por un encantador pueblo con restaurantes gourmet y elegantes boutiques. Sus costas y proximidad están consideradas entre los mejores lugares del mundo para la pesca y el buceo en aguas profundas.

La Marina ha sido escenario de torneos de pesca de fama mundial y se ha convertido en un destino popular entre quienes disfrutan pescando y batiendo récords. Debido a la construcción tierra adentro de la marina, es un puerto protegido, lo que proporciona un servicio adicional durante la temporada de huracanes.

Nuestro personal es amable y flexible; se les enseña a prestar atención a los detalles para asegurarse de que sus vacaciones estén a la altura de sus sueños y que su estilo de vida en la navegación mejore para siempre.

Relájate en el puerto deportivo de Cap Cana con un cóctel y vistas panorámicas al mar desde uno de sus elegantes bares, como Api Beach Club o Versus. En el camino recuerda comprar en una de las boutiques de alta gama, ya sea para tu casa o armario. Las salas de fumadores, como L’Stella, con cigarros dominicanos, cubanos e incluso nicaragüenses, galerías de arte, y joyerías con ámbar y larimar dominicano, también se encuentran entre las numerosas opciones de compra.

Además es el mejor lugar para atracar o hospedar su yate, ya que es en la marina más segura del Caribe, Marina Cap Cana, venga y disfrute de todas nuestras comodidades dentro de Cap Cana.

Para saber mas de otros interesantes lugares de Punta Cana, síguenos en mypuntacanaholidays.com

Como llegar a la Marina Cap Cana: HAZ CLIC AQUÍ!

Publicaciones Similares