Manati Park
|

Manatí Park

Manatí Park es uno de los parques temático de la República Dominicana, y sus aproximadamente 200 kilómetros cuadrados son el hogar de al menos 160 especies tropicales, que incluyen reptiles , mamíferos y aves, desde caballos hasta delfines . En medio de los magníficos jardines llenos de plantas tropicales y orquídeas , a los niños les fascinarán los espectáculos de entretenimiento con animales.

En el parque también se realizan exposiciones culturales que ofrecen una visión de la cultura dominicana, su folclore y el arte de los indios taínos, los primeros habitantes de la isla, antes de la llegada de los españoles.

Manatí Park Bávaro es un divertido parque temático, único en la República Dominicana, que le ofrece shows de caballos, papagayos, delfines, leones marinos, danzas taínas, en Manatí Park podrá disfrutar de los más atractivos espectáculos en un entorno único en Bávaro-Punta Cana.

Contemple las divertidas piruetas de los papagayos, asómbrate de los saltos y simpatía de los delfines, siga extasiado la artística danza de los caballos en los complicados ejercicios de la Alta Escuela. Manatí Park presenta nueve espectáculos a lo largo de la jornada, para que pueda organizar la visita al parque a su gusto.

Perdido entre la más exuberante flora tropical de Bávaro-Punta Cana, el Poblado Taíno de Manatí Park constituye una réplica viva de la cultura y el folklore de la República Dominicana. Asómbrate con la singular belleza de hermosas danzas rituales que el cuadro artístico de Manatí Park recreará ante sus ojos, transportándose a un pasado remoto y olvidado.

En el Museo Taíno del parque podrá contemplar auténticas piezas de arte dominicano: estatuas, pinturas, atuendos… cuyas réplicas podrá adquirir en pintorescas tiendas de artesanía y recuerdos: piezas exclusivas elaboradas por auténticos artesanos ante sus propios ojos, con los mismos materiales y procedimientos que antaño utilizaban nuestros antepasados.

Ademas de ver este hermoso parque tematico, puedes ver otras cosas fuera, da clic aquí para ver más!

El parque Manatí Park  se encuentra ubicado en la provincia de Punta Cana, cercano a todos los complejos turístico de  esta increíble ciudad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.