La Cueva Iguabonita, Punta Cana!

La Cueva Iguabonita es una lugar con grandes historias que irás aprendiendo con el trayecto, en el mismo parque natural de Scape Park y muy cerca del cenote Hoyo Azul, podrás encontrar esta impresionante y grandiosa cueva; Iguabonita, otro paraje natural en Punta Cana donde podrás aprender la historia de esta maravilla geológica.

La Cueva Iguabonita comienza con una caminata por las laderas del acantilado El Farallón, ideal para los aventureros. Al llegar a la cima, podrás explorar por la espectacular selva y, tras una caminata de 30 minutos, llegarás a la boca de la cueva, dónde comienza la aventura subterránea.

La visita a La Cueva es recomendable realizarla con un guía para hacer la caminata mucho más interesante y segura. Estos guías te permitirán conocer la extensa red de cámaras y túneles para que puedas descubrir cómo se han formado esas impresionantes formaciones rocosas y la vez te vas enamorando de sus grandes atractivos mientras plasmas en tu mente.

Para salir de la cueva, solo será necesario subir por una escalera y, luego emprender el camino de regreso. Llegarás al punto de inicio, donde podrás descansar, relajarte y compartir todos los detalles de esta inolvidable experiencia en el corazón de Cap Cana.

El lugar es ideal para salir de lo monótono y agregar en tu hoja de vida una experiencia única, es aconsejable ir con zapatillas cómodas para que tu caminata mientras conoces sea mas placentera, es algo si desperdicios y con grandes enseñanzas por la formaciones rocosas y dibujos hechos por antepasados que una vez habitaron ese lugar.

Si deseas salir de lo cotidiano y lo que deseas es conocer nuevas cosas, éste es el mejor lugar para hacerlo, ya cerca de ahí existen otras cuevas y hermosas playas que harás de tu visita por Punta Cana una hermosa experiencia, además te puedes alojar en hoteles super cómodos al precio que puedas pagar.

Para saber mas de Punta Cana y conocer de otros interesantes paraísos, haz clic aquí!

Como llegar a La Cueva Iguabonita:

 

Publicaciones Similares