Monkeyland, un hábitat natural de la selva en la República Dominicana, es el hogar de los monos ardilla. Llegar al parque es fácil a bordo en la Excursión en safari a Monkeyland, que se detiene en las plantaciones locales de café orgánico y cacao en el camino. El santuario también alberga jardines botánicos de flora nativa. El transporte del hotel desde Punta Cana y Bávaro está incluido.
Es una aventura inolvidable con muchas atracciones hermosas que vas a ver y podrás jugar con los monos ardillas que están en ese hábitat natural, no debes esperar más para venir y vivir esta bella experiencia.
Ya que de eso se trata la vida, de aprovecharla y pasarla bien. En todos los lugares donde puedas ir y conocer nuevos lugares con muy buenos guías y en compañía de buenas personas.
Amar la naturaleza y lo que te ofrece la misma es hermoso y experimentar lo que nos da, es maravilloso y fenomenal, compartir con la naturaleza y con muy buena compañía es parte vital de la buena vida.
Conozca a los agricultores locales y conozca sus métodos de agricultura orgánica, utilizados para cultivar canela, cacao, café y vainilla. Pruebe el café o el chocolate caliente y aproveche la oportunidad de comprar algunos de estos productos directamente de la fuente para llevar a casa.
Vuelve a subir a tu jeep y asciende por un camino de montaña en la selva. Llegue a Monkeyland, un hábitat de mono ardilla de 5 acres (2 hectáreas) administrado por una pareja dedicada. Sigue a tu guía en una visita guiada al santuario, donde tienes la oportunidad de ver y alimentar a los monos. Visite el jardín botánico, que cuenta con árboles, plantas y flores nativas, antes de abordar su jeep para el transporte de regreso a su hotel al final de su recorrido.
Cómo llegar: