Platinum Zip Line Adventure

Platinum Zip Line Adventure, a great experience!

Platinum Zip Line Adventure Disfrutarás de la aventura de tu vida mientras vuelas sobre los árboles en la tirolina, siente la adrenalina yendo de una plataforma a la otra mientras disfrutas de vistas aéreas panorámicas, seguro de que estás usando un equipo seguro y siguiendo las instrucciones dadas por nuestro personal.

Sienta el viento pasar rápidamente a su lado mientras se eleva de plataforma en plataforma con los 12 cables diferentes. ¡El ser más largo de 800 metros ha sido declarado el más grande del Caribe! En contraste con los exuberantes bosques tropicales de montaña de Punta Cana, ¡le prometemos que esta será una experiencia verdaderamente inolvidable!

El Platinum Zip Line Adventure Comience en el Centro de bienvenida donde nuestros guías expertos en canopy le enseñarán todo lo que necesita saber sobre el viaje y el equipo, y cubre una revisión de seguridad. Luego, es hora de que comience la diversión de la tirolesa cuando llegue a la primera plataforma y luego recorra el hermoso paisaje de la jungla.

Esa experiencia es inolvidable para el ser humano que se atreve a vivir esta genial vivencia, además debes de tener esta experiencia en otros ámbitos, da clic aquí para ver más!

Similar Posts

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.