Tours en caballos

Caballo Tours, Galopar hacia la Aventura!

Caballo Tours es un Viaje a un rancho justo fuera de Punta Cana y conozca a los caballos y otros animales de granja. Después de ser equipado con un equipo de equitación, recorra los senderos para disfrutar de un paseo de 2 horas a través de la playa y el campo. Su guía profesional le conducirá a la procesión para que pueda relajarse y disfrutar de la puesta del sol con sus seres queridos.

Caballo Tours es una opción lo de montar a caballo por la playa de Uvero Alto durante esta aventura desde Punta Cana. Los guías profesionales de equitación evaluarán su nivel de habilidad y elegirán un caballo en consecuencia, no se necesita experiencia.

Galope, galope o trote a lo largo de la playa aislada, lejos de las multitudes del complejo. Disfrute de las vistas panorámicas y llévese a casa una botella de ron local de recuerdo con su foto. El transporte de ida y vuelta desde los hoteles de Punta Cana está incluido.

Disfrute de un día lleno de diversión lejos de los resorts con este paseo a caballo por la playa. Galope y pasee junto a su guía profesional mientras recorre impresionantes paisajes tropicales y vistas de la costa. Dirígete a la playa de Uvero Alto, observa de cerca la vida silvestre local.

Otras excursiones fuera de eso, es barco de vela, haz clic aquí para ver más!

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.