Campo de golf

Campos de golf en Punta Cana

Campos de Golf en Punta Cana son magníficos y caracterizados por ser los mejores de América y de los mejores del mundo por toda la diversidad que se le ofrece a los visitantes.

Al jugar en Campos de Golf , una de las principales ventajas del golf es su baja exigencia física, donde más allá de concentración y puntería, sólo es necesaria la voluntad de caminar y socializar. Tiene un muy bajo índice de lesiones, que si se producen es por realizar movimientos bruscos o de falta de calentamiento.

Por ello, dicen los profesionales consultados, es recomendado para todas las edades, sobre todo para los mayores de 65 años o los pacientes que necesitan recuperación de enfermedades neurodegenerativas.

Según precisa, cada jornada en que se practica este deporte se recorren una distancia de siete a diez kilómetros. Con un correcto entrenamiento cardiovascular “se podrá caminar el largo recorrido del campo y mantenerse en óptimas condiciones físicas durante jornadas de cuatro a cinco horas, sin perder el nivel de coordinación necesario para realizar un buen juego.

Este experto en golf y salud calculó que jugar en un campo de 18 hoyos y caminar de 11.000 a 17.000 pasos implica un gasto energético de 1200 calorías. Los que solo busquen pegarle a la bola y elijan cambiar de green usando un coche eléctrico, también quemarán 600 calorías.

Ver más sobre otros lugares espectaculares de Puntas Cana, haz clic aquí!

Como llegar a Punta Cana:

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.