Playa Gran Bahía Príncipe es una playa plana de color turquesa que tiene una temperatura natural ideal para estar horas y horas sin querer salirse del mar.
El sector de playa correspondiente a Grand Bahía Príncipe cuenta con asientos y una especie de techo (para quitar el sol) para poder descansar con un poco de sombra, 100% recomendable.
En el sector de los hoteles es bastante segura, el agua es exquisita, las vistas de los barcos hundidos a lo lejos es muy impresionante, sobre todo cuando hay fuerte oleaje.
La profundidad es una transición moderada, todo este esplendor solo se ve afectado por las algas, que a veces llegan hasta la orilla.
Sus atractivos enamoran con el simple hecho de verla y explorar de todo lo que ofrece y aparte de eso el servicio general no tiene quejas y te consienten como la realeza, es magnífico todo.
Es unos de los increíbles lugares que deberías de incluir en tus listas de deseos y lugares para explorar y te aseguramos una experiencia inolvidable.
Ven y disfruta de los atractivos del Caribe situado en Punta Cana, éste lugar se ha convertido en el punto de referencia del turismo hermoso del mundo.
Para conocer y saber de otros hermosos atractivos de Punta Cana, haz clic aquí!