Las Mejores Playas en Punta Cana

Las mejores playas con hermosa agua y arena perfecta, además de todas las atracciones que te ofrece Punta Cana, debemos de vivir experiencias inolvidables y venir aquí te dará lo que sueñas y mucho más.

Playa Bávaro

Playa Bávaro es una playa hermosa y muy intensa en cuanto a terreno y experiencias con arena color rosa muy fina y limpia, aguas tibias de color turquesa, cristalinas y de suave oleaje, donde puedes bañarte y nadar.

Todos los días son de playa , mucho calor, el agua cristalina templada, el paisaje es estupendo un lugar ideal para disfrutar del mar, el Agnes templada, la arena blanca, es impecable el lugar y un bello lugar para vacacionar y pasar momentos hermosos con tu familia o con la persona que ames.

Cómo llegar:

Playa Blanca

Es un lugar super hermoso con una magnifica vista y las atenciones de primera,una gastronomía espectacular y las mejores atenciones de un trato muy amable y siempre dispuestos a satisfacer todos sus gustos.

Dentro de los servicios están la buena seguridad y buenas atenciones tanto a los visitantes como a los locales que proyectan felicidad y dan felicidad a quienes visitan este hermoso lugar.

Para saber más sobre esta hermosa playa, da clic aquí!

Cómo llegar:

Playa Arena Gorda

El alojamiento en el occidental Caribe y las playas son fabulosas, muy pocas algas , salir en las mañanas a caminar y ver el perfecto azul de cielo combinado con la hermosa playa.

Puedes practicar muchos tipos de deportes con una diversidad de experiencias que no podrás olvidar fácilmente, vive esta hermosa experiencia y es imposible no disfrutar.

Cómo llegar:

Playa Macao

Esta playa definitivamente es hermosa su arena blanca sus aguas cristalinas la hacen ser una de las mejores playas que se pueden visitar puedes caminar y caminar y el agua que te llega a las rodillas además de una playa exótica, limpia, preciosa, agradable, paseos en buggies y a caballos, los vendedores ambulantes son muy amables y tienen muchas novedades.

Cómo llegar:

Playa Juanillo

Total seguridad por ser privada y estar dentro del complejo Cap Cana, el bar de playa tiene una atención impecable, precios razonables y buena comida, el ceviche es excelente y la atención mejor.
Puedes ir en catamarán y recorrer la hermosa playa y ver casa de artistas, luego a la piscina natural, bebiendo tragos nacionales e internacionales.

Cómo llegar:

Playa Cabeza de Toro

Hermoso lugar para caminata, desde el Hotel Dreams Palm Beach caminas por la playa en la tarde, con el calor que hace puedes tomar agua de coco o disfrutar de una bebida refrescante.

Tiene una alberca natural con sus playas sumamente calmadas y unos paisajes impresionantes,tratan de satisfacerte todas tus necesidades en cuanto a experiencias.

Cómo llegar:

Playa La Vacama

Un oleaje intenso en Playa La Vacama (Bávaro), La Vacama es una playa alejada de los grandes complejos turísticos y se ubica al norte de Punta Cana incluso es un poco más allá que Uvero Alto y sus impresionantes olas te invitan a deportes acuáticos interesantes.

Cómo llegar:

Playa Los Corales

Su arena blanca y la puesta de sol tan hermosa que nos brinda el mar nos invita a la espectacular playa.
Playa Los Corales te brinda una hermosa naturaleza combinada con azul coral de mar y el buen trato de su gente.

Cómo llegar:

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.