Escondido dentro del Scape Park en el área de Cap Cana, este cenote de «agujero azul» ofrece una refrescante zambullida en aguas de manantial natural. Rodeado por una exuberante selva tropical, Hoyo Azul, de aproximadamente 14 metros de profundidad, se encuentra al pie de un acantilado de piedra caliza de 75 metros de altura cubierto de vegetación.
Tendrás que cruzar un puente colgante y pasar por una multitud de especies de flora y fauna, incluyendo un jardín de orquídeas, para llegar a este oasis escondido. Sumérgete en las tentadoras aguas turquesas o usa los escalones para entrar en esta paradisíaca y natural piscina.
Hoyo Azul donde saltarás en las tentadoras aguas turquesa o utiliza los escalones para entrar en esta piscina paradisíaca y naturales , donde te llevarán al profundo mundo desconocido de aguas cristalinas azul turquesa y un servicio espectacular.
Caminamos cerca de 15 minutos entre selva nativa y orquídeas para llegar a este rincón ubicado en el interior de una enorme cavidad rocosa. Contaban con chalecos salvavidas, casilleros y plataformas para clavados.
El grupo no era demasiado numeroso por lo que no estaba demasiado lleno y pudimos disfrutar con tranquilidad. Agua más bien fría. Piedras en el fondo, Si no sabes nadar, usa un chaleco salvavidas, tiene una gran profundidad. Vale la pena ir, definitivamente!
Experimentas de otras aventuras, haz clic aquí para ver más!