Buggies en Punta Cana viviras un experiencia tras pasar a recogeros por el hotel, nos dirigiremos a las zonas del interior de Punta Cana. Rodeados de plantaciones de café y cacao, los guías nos explicarán el recorrido que haremos y todo lo que necesitamos saber para conducir un buggy.
Arrancaremos motores y comenzaremos una emocionante ruta a través de senderos cubiertos de barro, cafetales y colinas. Pasaremos por el cauce de un río y sentiremos la emoción de movernos campo a través.
La primera parada será la playa de Macao. Alejada de los grandes hoteles y las zonas más turísticas, este paraíso nos recibirá con su arena clara y sus aguas cristalinas. ¿A quién le apetece un baño? Dispondremos de tiempo para pasear y sumergirnos en el Mar Caribe.
Continuaremos la ruta en buggy hacia los llamados Manantiales Indígenas. Allí descubriremos uno de los cenotes más idílicos de Punta Cana. Descenderemos de los vehículos y tendremos una media hora para explorar esta piscina subterránea.
Buggies en Punta Cana pasarás por los senderos naturales bordeados de palmeras y plantaciones de banano hacia un auténtico rancho rural. Volverá utilizando una carretera pavimentada a través de Macao, donde hará una pequeña parada e interactúa con los residentes parada es en un pintoresco rancho para una introducción de productos locales como cacao, café, tabaco y Mamajuana (un afrodisíaco de la República Dominicana).
Es increíble todas las cosas hermosas que te ofrece este pedazo de tierra perteneciente a Republica Dominicana, como lo es Punta Cana, no debemos esperar más y venir a disfrutar de estos hermosos paraísos tropicales con Naturaleza virgen hasta las playas más bellas del Caribe.
Vivir esta experiencia que dará un plus en cuanto vivencias adquiridas con momentos hermosos e inolvidables, para poder ver mas respecto a otros sitios hermosos, haz clic aquí!